GRUPO CB MASCOTAS SIN FRONTERAS (CAP. BERMUDEZ )

SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS QUE AMAMOS LOS ANIMALES Y DECIDIMOS ACTUAR POR ELLOS,ESTAMOS EN CAPITAN BERMUDEZ SANTA FE ARGENTINA ,A UN PAR DE QUILOMETROS DE ROSARIO ,TENEMOS PERROS Y GATOS ,CACHORROS Y ADULTOS PARA DAR EN ADOPCION RESPONSABLE ,HACEMOS CAMPAÑAS DE ADOPCION EN NUESTRA CIUDAD ,SOBRE LA AVENIDA SAN LORENZO Y CALLE PTE PERON ,LOS DIAS MIERCOLES A LAS 18:30 HS (HORARIO DE VERANO ) O A LAS 16:30HS (HORARIO DE INVIERNO ) Y SABEMOS IR AL PARQUE ESPAÑA LOS DOMINGOS A LA TARDE ...SI QUERES ADOPTAR UN AMIGO LLAMA AL 0341_4783880 ...ESPERAMOS TU LLAMADO

PROTECTORA DE ANIMALES ARROYO SECO

ARROYO SECO CUANTA CON UN REFUGIO Y UN QUIROFANO MUNICIPAL CON MAS DE 140 PERROS...SOMOS 4 PERSONAS LAS QUE TRABAJAMOS A DIARIO PARA DARLE A ESTOS ANGELITOS UNA VIDA DIGNA....NO SOLO TENEMOS ANIMALITOS PERTENECIENTES A NUESTRA LOCALIDAD, HAY PERRITOS Y GATITOS DE ROSARIO, PUEBLO ESTHER, GENERAL LAGOS Y FIGHIERA...AL TENER REFUGIO, LA GENTE ABUSA DE ELLO Y CADA VEZ SON MAS LOS ANIMALES QUE TENEMOS...SI QUERES COLABORAR CON NUESTRA PROTECTORA COMUNICATE A NUESTRO MAIL PROTECTORADEANIMALESARROYOSECO@HOTMAIL.COM.AR O FACEBOOK: PROTECCIONISTAS DE ARROYO SECO. Y SI QUERES DARLES UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA TE ESPERAMOS LOS SABADOS DE 10 A 15 HORAS EN LA CAMPAÑA DE ADOPCION DE PEATONAL CORDOBA Y SAN MARTIN..ELLOS TE ESTAN ESPERANDO!!!!!!

PROTECTORA DE ANIMALES Domingo Faustino Sarmiento

La “Protectora de Animales Domingo Faustino Sarmiento” se fundó en 1969 en nuestra ciudad. Con mucho esfuerzo se compró un predio rural entre Pérez y Zavalla, se construyeron caniles, cuchas de material con techo de chapa, se alambró y refaccionó el predio que hoy alberga a mas de 230 perros y algunos gatos, todos ellos recogidos de la vía pública accidentados, enfermos o abandonados. A todos se les brinda un lugar digno para vivir, alimentación y atención veterinaria de manera tal de que estén en condiciones de ser adoptados. Nuestra institución se mantiene con la cuota mensual que abonan los socios, donaciones, venta de productos a beneficio y el trabajo y esfuerzo del equipo de voluntarios. Nuestra intención es cerrar el círculo para cada uno de los perros que albergamos de: abandono→rescate→recuperación→adopción y poder darle a los animalitos que tenemos en el refugio la oportunidad de cambiar su calidad de vida, de tener una familia que los ame y los mime. El refugio debería ser un lugar de tránsito para los perros, una vez que son rescatados, recuperados, castrados; tendrían que irse en adopción con una familia que los ame, lamentablemente no es la realidad para todos, son muy pocos los que salen en adopción y eso no permite que sigamos rescatando ya que no tenemos lugar dónde llevarlos. Ayudanos a que cada uno tenga una familia. Adoptá con el corazón y dale una oportunidad a un perrito del refugio. email: protectorasarmiento@hotmail.com Facebook: Protectora Sarmiento (Rosario)

Cachorrita en adopcion responsable

Cachorrita de dos meses busca un hogar con una familia que se compromentan a tenerla bien de por vida. Va a ser de tamaño muy chiquito cuando crezca.