PROTECTORA DE ANIMALES Domingo Faustino Sarmiento

La “Protectora de Animales Domingo Faustino Sarmiento” se fundó en 1969 en nuestra ciudad. Con mucho esfuerzo se compró un predio rural entre Pérez y Zavalla, se construyeron caniles, cuchas de material con techo de chapa, se alambró y refaccionó el predio que hoy alberga a mas de 230 perros y algunos gatos, todos ellos recogidos de la vía pública accidentados, enfermos o abandonados. A todos se les brinda un lugar digno para vivir, alimentación y atención veterinaria de manera tal de que estén en condiciones de ser adoptados. Nuestra institución se mantiene con la cuota mensual que abonan los socios, donaciones, venta de productos a beneficio y el trabajo y esfuerzo del equipo de voluntarios. Nuestra intención es cerrar el círculo para cada uno de los perros que albergamos de: abandono→rescate→recuperación→adopción y poder darle a los animalitos que tenemos en el refugio la oportunidad de cambiar su calidad de vida, de tener una familia que los ame y los mime. El refugio debería ser un lugar de tránsito para los perros, una vez que son rescatados, recuperados, castrados; tendrían que irse en adopción con una familia que los ame, lamentablemente no es la realidad para todos, son muy pocos los que salen en adopción y eso no permite que sigamos rescatando ya que no tenemos lugar dónde llevarlos. Ayudanos a que cada uno tenga una familia. Adoptá con el corazón y dale una oportunidad a un perrito del refugio. email: protectorasarmiento@hotmail.com Facebook: Protectora Sarmiento (Rosario)

Gatita de 5 meses en Adopcion

Ema es una gatita muy dulce y le gusta mucho jugar. Tiene 5 meses. Tiene las vacunas y esta desparacitada. Es de Rosario. Quien desee adptarla responsablemente comuniquese conmigo. Lara

DOBERMAN EN ADOPCION

Perro doberman en adopcion de 10 años, es muy bueno, lo pongo en adopcion por no falta de espacio, por favor solamente personas responsables.

Guerrero

Es un perrito operado de sus dos patitas traseras hoy súper recuperado busca una flia, se lleva bien con perritas y algunos machos! Súper mimoso, es guardián, le encanta tomar sol, esta castrado!! Tamaño mediano tres o cuatro años!!

Nanito

Es un bello enanito cuatro años mas o menos, castrado sufre de demodexia y como no le gusta estar mucho tiempo solo y con muchos animales (10) se estresa y se brota, necesita una flia ya! Se lo merece el no hace nada adentro!

Negrito

Un míni galgo súper mimoso se lleva bien con todos los animalitos y con chicos, súper sociable, un jugueton no hace nada adentro, tiene tres años mas o menos esta castrado! Si te gustaria conocerlo comunicante!!

Cachorro en adopción

Cachorro de 3 meses rescatado de la ruta busca un hogar urgente es macho y va a ser de tamaño chico. Se encuentra desparasitado y en perfecto estado de salud.

Cachorra en adopción

Cachorra de 7 meses en adopción, esterilizada, desparasitada y con vacunas al día. Es súper buenita muy tranquila, necesita urgente hogar porque queda en la calle. Por favor df. Contacto:153252959